biblias 28 a la vez evangelismo nvi rvr reina valera

Todas las Biblias 28 a la Vez incluyen el texto completo de la Biblia y el Plan de Salvación, convirtiéndolaes en una herramienta ideal para el evangelismo. Escoge entre la traducción Nueva Versión Internacional, Reina Valera Revisada, Nueva Biblia Latinoamericana y Reina Valera 1960* y adquiere una caja de 28 Biblias para regalar a las personas en tu vida que necesitan escuchar el mensaje de salvación.
*RV60 Sólo disponible en los EEUU

CONSIGUE LAS BIBLIAS 28 A LA VEZ EN TU PAÍS

¿PORQUÉ 28 A LA VEZ?

"Porque la Palabra de Dios es más dulce que la miel...
...PERO HAY QUE PROBARLA"

"Porque la Palabra de Dios nunca vuelve vacía...
...PERO HAY QUE ENVIARLA."

"Porque la Palabra de Dios es Luz...
...PERO HAY QUE VERLA."

CAMPAÑA DE EVANGELISMO 28 A LA VEZ

Antes de iniciar tu campaña de evangelismo 28 a la vez, dirígete al Señor en oración. Pídele que guíe tus pasos y que ponga a las personas que necesitan conocerle en tu camino y corazón. Luego:

adquiere

1. ADQUIERE TUS BIBLIAS

Conéctate con tu librería cristiana local o busca en tu tienda en línea favorita para adquirir una caja de Biblias 28 a la Vez.  Te recomendamos conversar con tu pastor y otros miembros de tu iglesia para llevar a cabo una campaña de evangelismo masivo para tener un mayor impacto en tu comunidad.

regala

2. REGALA LA BIBLIA

A medida que Dios trae personas a tu corazón y tu caminar diario, regálales la Biblia, compartiendo con ellos el mensaje de salvación. No hace falta que tengas preparado un gran discurso, sólo comparte lo que Dios ha hecho en tu vida: cómo eras antes de conocer a Cristo y cómo eres ahora. ¡Esto es todo!

ora

3. ORA E INVITA

Si la oportunidad se presenta, guía a la persona a rendir su vida a Dios en una oración breve y sincera. Invítale a reunirse en una iglesia en la que se predique la Biblia. Y lo más importante: sigue orando por esta persona y ofrécele tu ayuda y apoyo al comenzar sus primeros paso con Cristo.

biblias 28 a la vez biblia en español

Biblias distribuidas por la campaña de evangelismo 28 a la Vez hasta el día de hoy:

AYÚDANOS A LLEGAR A UN MILLÓN MÁS

Participa de la campaña y promuévela en tus redes sociales:

BIBLIAS 28 A LA VEZ

Las Biblias 28 a la Vez están disponibles en cuatro traducciones: NVI, RVR, NBL y RVR60.

NVI

La Nueva Versión Internacional es la traducción moderna de la Biblia más leída en español. Una traducción directa de los manuscritos originales mas antiguos descubiertos hasta el día de hoy (hebreo, arameo y griego), realizada por un grupo de pastores, teólogos y biblistas latinoamericanos con intachable reputación y vasta experiencia.

www.Biblia-NVI.com

CONSÍGUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS:

CONSÍGUELA EN OTROS PAÍSES: HAZ CLIC AQUÍ

RVR

La Reina Valera Revisada conserva la belleza y cadencia de la Reina-Valera pero en un español actualizado y resaltando las variantes textuales conocidas hoy en día. Revisada por un equipo de especialistas, eruditos, y pastores de España y Latinoamérica dirigidos por el Dr. Francisco Lacueva, actualiza los arcaísmos, términos y variaciones gramaticales ya en desuso, a favor de una mayor claridad del lenguaje.

www.Biblia-RVR.com

CONSÍGUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS:

CONSÍGUELA EN OTROS PAÍSES: HAZ CLIC AQUÍ

NBL

La Nueva Biblia Latinoamericana (NBL) es una traducción Bíblica derivada de La Biblia de las Américas (LBLA). La NBL fue inspirada por la creciente demanda de las nuevas generaciones de hispanos de hoy en los Estados Unidos de America y América Latina. Mientras la LBLA usa la forma de español «Vosotros», la NBL usa la forma de español «Ustedes» e incorpora cualidades para ayudar al lector a entender más profundamente el texto.

La NBL es una traducción literal escrita en un español claro y digno de leerse. El vocabulario, la gramática y la estructura de las oración han sido cuidadosamente traducidas para una mayor comprensión, claro entendimiento y fácil de leer.

www.Biblia-LBLA.com

CONSÍGUELA EN LOS ESTADOS UNIDOS:

CONSÍGUELA EN OTROS PAÍSES: HAZ CLIC AQUÍ

rv60concaja-558x375

RVR60

La Reina Valera Revisión 1960 continúa siendo la traducción bíblica más leída en español.  La Reina-Valera es el resultado de un grupo de revisiones hechas sobre una de las primeras traducciones de la Biblia español: la Biblia del Oso de1569. Su traductor fue Casiodoro de Reina. Esta traducción recibe el sobrenombre de Reina Valera al haber hecho Cipriano de Valera la primera revisión en 1602.

La Biblia del Oso de 1569 tiene la característica de ser la primera traducción de la Biblia en ser realizada a partir de los textos en lenguas originales; utilizando el Texto Masorético para el Antiguo Testamento, y el Textus Receptus para el Nuevo Testamento.

SÓLO DISPONIBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS:

logos-vida-nelson-biblica-clie-hccp