¿Por qué no regresan?

Según estudios, el 94% de las personas que visitan por primera vez una iglesia lo hacen durante un servicio de adoración. Y el 84% dice que la forma en que son recibidos por la iglesia es el principal factor en su decisión de volver a una segunda visita.

Para responder la pregunta: «¿Porqué no regresan las nuevas visitas a mi iglesia?» el primer paso es analizar cómo tu iglesia se prepara para recibir a esas nuevas visitas. Esto va mas allá de tener miembros amigables: cada detalle preparado le indica a la visita que a esta iglesia el o ella le importa.

Te desafiamos a pensar en cada detalle de la experiencia de una nueva visita. Desde dónde estacionar su vehículo a evaluar cómo se sentirá durante una lectura congregacional si no tiene una Biblia en sus manos.

Si tu congregación no cuenta con una Biblia de calidad, te invitamos a organizar una campaña para adquirir Biblias congregacionales para tu iglesia local.

biblias-coNOBACK
nvi-logo

Biblia para uso Congregacional NVI

Una edición de la Nueva Versión Internacional (NVI) que, debido a su encuadernación durable y de alta calidad, es perfecta para su uso constante en la adoración congregacional.

Incluye: 

  • Texto íntegro de la Nueva Versión Internacional
  • Formato en dos columnas, tamaño del texto de 10 puntos
  • Texto bíblico fácil de leer e impreso en papel de alta calidad
  • Tapa dura en material de alta duración
  • Palabras del Señor Jesús en rojo
  • Glosario
  • Tabla de Pesos y Medidas
  • Plan de Salvación
  • Caja contiene 20 unidades

Editorial Vida. Encuadernación Tapa Dura.
Disponible en color NEGRO: ISBN - 9780829768381 y VINO: ISBN - 9780829768404

¿Late tu corazón por los perdidos?

¿Te duele ver personas visitar tu iglesia y nunca volver?

¿Tiene tu iglesia necesidad de una Biblia Congregacional de calidad?

Si contestaste que «SI» a alguna de estas preguntas, tal vez Dios te está llamando a equipar a tu iglesia local con Biblias para uso Congregacional. No hace falta que seas pastor o líder, si Dios pone en tu corazón esta necesidad, te desafiamos a orar y conversar con los líderes de tu iglesia sobre esta necesidad.

0W2A9240
nvi-trad-badge
nvi-whitehd

Nueva Versión Internacional

La Nueva Versión Internacional es una traducción de las Sagradas Escrituras elaborada por un grupo de expertos biblistas que representan a una docena de países de habla española, y que pertenecen a un buen número de denominaciones cristianas evangélicas. La traducción se hizo directamente de los textos hebreos, arameos y griegos en sus mejores ediciones disponibles. Se aprovechó, en buena medida, el trabajo de investigación y exégesis que antes efectuaron los traductores de la New International Version, traducción de la Biblia al inglés, ampliamente conocida.

Claridad, fidelidad, dignidad y elegancia son las características de esta versión de la Biblia, cualidades que están garantizadas por la cuidadosa labor de los traductores, reconocidos expertos en los diferentes campos del saber bíblico. Muchos de ellos pastores o docentes en seminarios e institutos bíblicos a lo largo y ancho de nuestro continente. Más importante aun, son todos fervientes creyentes en el valor infinito de la Palabra, como revelación infalible de la verdad divina y única regla de fe y de vida para todos.