La traducción moderna de la Biblia más leída en español.

Inspiración para tu vida

Versículo Diario para el día de hoy

Recibe el versículo diario de la NVI en tu correo electrónico... ¡GRATIS!

Suscríbete Aquí:

Apellido
Correo Electrónico*

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com

Nuevas Biblias NVI

AVENTURABIBLIAS

Biblia Aventura

La Biblia Aventura es una excelente herramienta de estudio bíblico para niños y niñas. Les ayudará a conocer más sobre sus historias y personajes bíblicos favoritos y aprenderán a aplicar las enseñanzas de la Biblia a su vida diaria.

MINISTROBIBLIAS

Biblia del Ministro

El texto completo de la Nueva Versión Internacional con el Manual del Ministro actualizado, centrado entre el Antiguo y Nuevo Testamentos, y en letra grande. Una excelente herramienta que no le puede faltar al pastor moderno.

CONGREGACIONALBIBLIAS

Biblia para uso Congregacional

Encuadernada en tapa dura de alta resistencia, esta Biblia es perfecta para uso en la adoración congregacional. Con el texto completo de la Nueva Versión Internacional, las visitas a su iglesia tendrán una excelente Biblia en sus manos.

Conoce la Biblia NVI

Su historia y respuestas a preguntas frecuentes

Una traducción única

Traducida por renombrados pastores y profesores de más de 10 países de Hispanoamérica

Claridad

Una traducción es clara, exacta y fiel cuando reproduce en la lengua de los lectores de hoy

Fidelidad

Fiel al sentido y mensaje que los escritores originales quisieron transmitir a la Iglesia.

Dignidad

Que el lenguaje conserve la dignidad y belleza que se merece la Palabra inspirada.

Elegancia

Con un lenguaje más fresco y contemporáneo, así el mensaje sea tan claro, sencillo y natural.

nvi-logo