TIPO DE LETRA EXCLUSIVO DE LAS BIBLIAS DE EDITORIAL VIDA Y GRUPO NELSON

comfort-pint-textonly

FÁCIL DE LEER en cualquier tamaño

Original Image
Modified Image
comfort print facil de leer letra para biblias mas clara
biblia letra facil de leer

PARA QUE TODOS DISFRUTEN más LA BIBLIA.

Hace ya varios años examinamos la realidad del analfabetismo bíblico, preguntándonos: «¿Cómo podemos ayudar a los lectores de la Biblia a interactuar y explorar de mejores y más abundantes formas las Escrituras? ¿Cómo podemos promover un mayor entendimiento de la Palabra de Dios?»

Las preguntas nos llevaron a lanzar la comisión tipográfica más significativa en la historia de la publicación bíblica, la cual culminaría con los tipos de letra Comfort Print® para las Biblias publicadas por Editorial Vida y Grupo Nelson.

Le invitamos a descubrir cómo estas nuevas tipografías conllevan lo mejor de la funcionalidad moderna y la artesanía de antaño. Vea como ayudan a que la experiencia de lectura de la Biblia sea más cómoda. Y, más que nada, sienta su gran potencial para llevar a millones de personas a tener una experiencia viva y transformadora en su vida por medio del poder de la Palabra de Dios.

¿Puede acaso un tipo de letra alcanzar esto? Creemos que sí. Le invitamos a descubrir la diferencia de la nueva letra Comfort Print® de Editorial Vida y Grupo Nelson.

CONOZCA LA DIFERENCIA

La nueva letra Comfort Print®, es más fácil de leer. Vea usted mismo la diferencia en los siguientes ejemplos. A la izquierda, la nueva letra Comfort Print® de Editorial Vida y Grupo Nelson. A la derecha, un tipo de letra ordinario (en el mismo tamaño). Podrá usted notar que la letra Comfort Print® parece más grande, aunque el tamaño es en realidad el mismo. Este efecto se logra gracias diversos factores en el diseño, que permiten que la Comfort Print® sea más fácil de leer y ayude a relajar la vista durante la lectura.

Nueva Letra Comfort Print®

biblia letra facil de leer

Tipo de Letra ordinario

biblia letra facil de leer

¿CÓMO se originó la Comfort Print®?

Aquí presentamos una pequeña reseña histórica del proceso que lleva crear una letra única y diferente, la Comfort Print®. La letra fue diseñada por el equipo 2K Denmark, líder mundial en tipografía. El proceso es largo y arduo, pero el resultado es una letra que permitirá a millones de personas pasar más tiempo disfrutando de la Palabra de Dios. ¡Gracias equipo de 2K Denmark por realizar esta magnífica tarea!

biblia letra facil de leer

1. Expertos tipógrafos analizaron tipos de letra utilizados en Biblias antiguas, familiarizándose con patrones y estilos.

biblia letra facil de leer

2. El equipo de 2K Denmark, líder mundial en tipografía, delineó el plan a seguir para el nuevo diseño.

biblia letra facil de leer

3. Los ilustradores diseñaron los primeros conceptos, incorporando la belleza antigua y las mejoras modernas.

biblia letra facil de leer

4. La nueva tipografía se digitaliza usando la última tecnología disponible, con extremo detalle y atención a cada línea y curva.

biblia letra facil de leer

5. Se realizaron rigurosas pruebas para asegurar su calidad final de la nueva tipografía.

biblia letra facil de leer

6. La Comfort Print es presentada oficialmente a los expertos bíblicos de nuestras editoriales para su aprobación final.

BIBLIAS CON Comfort Print®

nvi-logo

BIBLIAS NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL

Más información y Biblias en: Biblias-NVI.com

RVR-Red-noback

BIBLIAS REINA VALERA REVISADA

Más información y Biblias en: Biblia-RVR.com

logos-vida-nelson-biblica-clie-hccp