historia-web-logo

Acerca de LA HISTORIA

Randy Frazee, pastor de enseñanza de la iglesia Oak Hills, en San Antonio, Texas, explica a los pastores los enormes beneficios que reportó para su iglesia la campaña de Lectura y Profundización en la Palabra organizada a partir de La Historia, y los materiales asociados para adultos, jóvenes y niños.

Testimonios de Pastores y Líderes

Estoy encantado con la serie de La Historia. Para mí ha sido un viaje excelente en lo personal, para mis predicaciones y para nuestros miembros. Hemos tenido visitantes a lo largo de toda la serie y hemos regalado más de 100 libros [...] ¡Siempre es bueno poner la Palabra de Dios en manos de la gente!

Tim Halstead

Pastor Principal, Iglesia Comunitaria New Life de Odessa, TX

Con frecuencia me han preguntado qué es La Historia. Lo que le digo a los que me preguntan es que La Historia es un recuento condensado en orden cronológico de la Biblia que narra la historia de la creación, lo que salió mal, y cómo todo se va a arreglar nuevamente. Quién es Dios, quiénes somos, así como el significado y el propósito de la vida.

Jim Barker

Maestro de Escuela Dominical para Adultos, Iglesia Oak Hills de San Antonio, TX

Estamos emocionados por La Historia. Tiene a nuestra iglesia hablando de la Biblia más que ninguna otra cosa. Ofrece la oportunidad para que la congregación se una. ¡Realmente se convierte en la conversación en la que todos quieren participar!

Mark Whitlock

Pastor, Iglesia Metodista Episcopal Africana Cristo Nuestro Redentor de Irvine, California

Mucha gente simplemente no había comprendido la narrativa bíblica, mucho menos como encajan todas las partes entre sí. A nuestros grupos también les encantó, a medida que íbamos siguiendo lo que se predicaba, lo cual les dio un año de crecimiento juntos

Eric Camfield

Pastor, Iglesia de Cristo de Oak Brook de Oak Brook, IL

Hemos disfrutado mucho recorrer la Biblia cronológicamente. Además, nos ha ENCANTADO estar en la misma página que nuestros padres

Julie Chors

Directora del Ministerio de Niños, Iglesia Hosanna de Lakeville, MN

La Historia ha tenido un impacto sorprendente en el nivel de comprensión que tienen ahora nuestros estudiantes de la Biblia. Ahora pueden ver el panorama completo del Antiguo Testamento con más facilidad que antes. Sienten que pueden entender mejor la Biblia misma, y ahora podemos ver UNA sola historia interconectada

Crysty Kimberlin

Líder de Jóvenes, Iglesia de Cristo Preston Road de Dallas, TX

La Historia brindó una sinergia asombrosa y un enfoque común como ninguna otra cosa que hubiéramos hecho antes aquí en Oak Hills. Alguien de nuestro grupo pequeño mencionó que ahora tienen una comprensión clara de los términos de Historia Superior e Inferior, y que eso ha marcado una diferencia en la manera en que entienden las circunstancias de su vida diaria

Pat Hile

Pastor de Grupo Pequeño, Iglesia Oak Hills de San Antonio, TX

historiaKIT

Kit para Campaña de Iglesia

Provee todas las herramientas necesarias para atraer a su congregación, grupos pequeños y a su familia a la gran historia de la Biblia que se desenlaza con una narrativa intensa, arreglada cronológicamente de Génesis a Apocalipsis.

Cada juego/kit incluye:

  • La Historia
  • La Historia edición para adolescentes
  • La Historia para niños
  • Currículos para cada grupo por edad, grupos pequeños de adultos, Escuela Dominical: jóvenes y primaria
  • DVD y CD-ROM con un paquete de video y gráficas para iglesias, guía de implementación y cupón de descuento.

ISBN: 9780829760743

Descubre La Historia

«La mejor narración jamás contada» es más que simplemente un cliché. Dios ha hecho hasta lo imposible para rescatar a los perdidos y los que sufren. De eso trata La Verdadera Historia… del relato de la Biblia, el gran amor de Dios por la humanidad. La Historia le transporta hacia una progresión en desarrollo de los personajes y sucesos bíblicos desde Génesis hasta Apocalipsis. Y como cualquier buen relato, La Historia está llena de intriga, drama, conflicto, romance y redención.

La Historia a través de los ojos de un pastor

La Historia a través de los ojos de una madre de familia

La Historia a través de los ojos de un líder de alabanza

Max Lucado, pastor principal de la iglesia Oak Hills, en San Antonio, Texas, explica a los pastores los enormes beneficios que reportó para su iglesia la campaña de Lectura y Profundización en la Palabra organizada a partir de La Historia.

Randy Frazee, pastor de enseñanza de la iglesia Oak Hills, en San Antonio, Texas, explica a los padres de familia los enormes beneficios que reportó para su iglesia la campaña de Lectura y Profundización en la Palabra organizada a partir de La Historia, y los materiales asociados para adultos, jóvenes y niños.

La Biblia NVI La Historia te enseña la visión global del deseo de Dios de volver a tener contacto con su creación. 180 días de lecturas de las Escrituras con notas que destacan tu parte y la parte de Dios en la historia y te ayudan a entender la palabra de Dios y cómo aplicarla a tu vida.

Testimonios de Iglesias

A diferencia de otros recursos para leer toda la Biblia que requieren un compromiso de 20 a 30 minutos diarios, este recurso es mucho más sencillo y solamente requiere unas once páginas a la semana. La meta es que este pequeño compromiso con el tiempo lleve a que la gente desee profundizar más en la Biblia, y ya estoy empezando a ver que eso está sucediendo.

Derek Stemen

Pastor Principal, Iglesia Metodista Unida Ohio City, Ohio City, OH

La gente que ha asistido a nuestra iglesia durante años está realmente emocionada por La Historia, por la forma en que se lee, así como por la frescura de estas historias. En especial nuestros líderes están siendo rejuvenecidos por La Historia. Definitivamente está inspirando a la gente.

Rick Brown

Pastor Principal, Confraternidad ChristBridge, Tomball, TX

En nuestro Grupo Pequeño hemos tenido una asistencia excelente cada semana porque la gente no se quiere perder ninguna sección de La Historia. A todos nos gusta leer las historias de la Biblia en orden secuencial. A todos nos está haciendo mucho más sentido.

Tracy Pruitt

Líder de Grupo Pequeño, Iglesia Grace, Roswell, NM

Personalmente, como papá, he estado entusiasmado por leer toda la Biblia junto con mi familia. Hemos mantenido un compromiso semanal de leer cada capítulo junto con nuestros tres adolescentes. Esto ha sido un estudio general excelente para nuestra familia.

Rich Ronald

Pastor de Comunicación, Iglesia Oak Hills, San Antonio, TX

La Historia es una manera fantástica de afinar la Biblia en bocados manejables para la gente. Es menos intimidante para los que nunca han leído la Biblia. He escuchado a muchas mujeres comentar que es la primera vez que sus maridos se han puesto a leer la Biblia o a leerla con sus hijos. Todo el concepto de leer lo mismo como familia/iglesia ha tenido beneficios de largo alcance. Ha promovido la participación individual y la participación familiar, así como la unidad de la iglesia.

Mitzi Roberts

Líder de Escuela Dominical para Adultos, Iglesia Oak Hills, San Antonio, TX

Productos

Recursos Adicionales

Completa el siguiente formulario con tus datos para accesar bosquejos, materiales para servicios y la Guía de Implementación de la Campaña para Iglesia.

Nombre
Apellido
Rol Ministerial
País
Correo Electrónico*
Código (incluído con su Juego de Campaña para Iglesia de La Historia)*

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico yourprivacy@harpercollins.com.