2logosnbl-lblahd1

UNA TRADUCCIÓN DIRECTA DE LAS ESCRITURAS.
UN RECURSO PARA ESTUDIAR LA BIBLIA A FONDO.

“La Biblia de las Américas (LBLA) es una obra original traducida del hebreo, arameo y griego directamente al español, comprensible para el público en general y también adecuada para el estudio serio, la predicación y la lectura diaria.”

NOVEDADES

LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS, ULTRAFINA COMPACTA

Una Biblia Ultrafina Compacta bellamente diseñada para ofrecerla como premio o regalo, y que incluye el texto íntegro de la LBLA, una traducción moderna de la Biblia precisa y elegante. Es un regalo ideal de graduación. Impresa en papel de alta calidad. Ultrafina y compacta.

Características:

• Texto completo de LBLA: una traducción moderna, elegante, y precisa de la Biblia en español
• Portátil y atractiva
• Tamaño de letra de 6 puntos
• Listón separador de páginas
• Palabras del Señor Jesucristo en rojo
• Índice
• Plan de lectura
• Versículos de la Biblia para la reflexión
• Panorama de cada libro de la Biblia
• Plan de Salvación

LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS, LETRA GRANDE

La Biblia Letra Grande Tamaño Manual LBLA es de tamaño conveniente pero fácil de leer. Presenta el texto completo de la traducción LBLA, apta para el público en general y adecuada para el estudio en profundidad. Incluye ayudas clave para una experiencia de lectura bíblica siempre gratificante.

Incluye:

• Texto de la LBLA
• Tamano de letra: 11 puntos
• Palabras de Cristo en rojo
• Resumen de la Biblia
• Concordancia temática
• Referencias incorporadas al texto bíblico

LBLA-logo-white-transp

La Biblia de las Américas

Terminada en 1986 por un equipo de eruditos bíblicos evangélicos latinoamericanos, La Biblia de las Américas (LBLA) es una obra original traducida del hebreo, arameo y griego directamente al español. Una gramática española más actualizada ha sido utilizada para producir un texto de gran calidad literaria que es fácil de leer y entender. La LBLA presenta la Palabra de Dios en un estilo claro y fluido, manteniendo la precisión. Siguiendo los mismos principios de traducción establecidos para la NASB, La Biblia de las Américas es comprensible para el público en general y también es adecuada para el estudio serio, la predicación y la lectura diaria.

Literal. Confiable. Fácil de Leer.

NUEVA BIBLIA LATINOAMERICANA

La Nueva Biblia Latinoamericana (NBL) es una traducción Bíblica derivada de La Biblia de las Américas (LBLA). La NBL fue inspirada por la creciente demanda de las nuevas generaciones de hispanos de hoy en los Estados Unidos de American y América Latina. Mientras la LBLA usa la forma de español «Vosotros», la NBL usa la forma de español «Ustedes» e incorpora cualidades para ayudar al lector a entender más profundamente el texto.

La NBL es una traducción literal escrita en un español claro y digno de leerse. El vocabulario, la gramática y la estructura de las oración han sido cuidadosamente traducidas para una mayor comprensión, claro entendimiento y fácil de leer.

LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS
Edición de Estudio

Un texto bíblico preciso para quien desea estudiar la Biblia a fondo. Precisión, sencillez, y las mejores herramientas de estudio. Incluye:

- Más de 14.000 notas y comentarios sonre el texto bíblico

- Índice de temas con más 19.000 tópicos y subtópicos

- Diccionario Bíblico-Concordancia con más de 2.500 términos

- Más de 90.000 referencias

- Introducciones y bosquejos para cada libro

- Mapas y gráficos explicativos

LA BIBLIA DE LAS AMÉRICAS
Edición Bilingüe

Cuando la lectura personal o colectiva de la Palabra de Dios requiere las ventajas de un texto bilingüe preciso y armonioso, la Biblia LBLA/NASB es la respuesta. Incluye:

- Textos bíblicos paralelos: LBLA (español) y NASB (inglés).

- 10 mapas de las tierras bíblicas.

- Principios de traducción para ambos textos bíblicos.

- Temas y subtemas a través del texto.

- Texto con letra negra.

- Letra de 11 puntos.

- 1760 páginas.

Características de la Biblia de las Américas

Literal

La Biblia de las Américas® fue traducida directamente del hebreo, arameo y griego al español, tomando en cuenta cada palabra en estos idiomas originales. La Biblia de las Américas traduce (no interpreta) el sentido de las palabras de los idiomas originales. Por eso, usted puede leerla con la seguridad y convicción de que está leyendo la PALABRA DE DIOS.

Confiable
Fácil de Leer