biblia bilingue nvi niv espanol ingles

¿Inglés? ¿Español? No es problema para la Palabra de Dios.

biblia espanol ingles bilingue nvi niv
biblia bilingua nvi niv laura brian espanol ingles

Brian y Laura están tratando de aprender un nuevo idioma, inglés en el caso de Laura, y español, en el caso de Brian. Para ello, han decidido usar la mejor herramienta de todas, la Palabra de Dios.

Te presentamos la nueva Biblia Bilingüe NVI/NIV, que contiene dos traducciones reconocidas y confiables presentadas en columnas paralelas. La Nueva Versión Internacional (NVI) es la traducción moderna de la Biblia más leída en español. La New International Version (NIV) es la traducción más popular de la Biblia en inglés.

Al reunir ambas traducciones en un solo volumen, la Biblia Bilingüe NVI/NIV le permite a Brian y Laura navegar los pasajes bíblicos en ambos idiomas con gran facilidad. Y gracias a la exclusiva letra Comfort Print®, esta Biblias es más fácil de leer que otras Biblias con tamaño de letra similar.

La Biblia ideal para:

- Personas aprendiendo inglés o español
- Estudiantes de todos los niveles
- Iglesias bilingües
- Personas que asisten a una iglesia en un segundo idioma
- Personas que quieren estudias la Biblia en español e inglés de forma paralela

Biblia Bilingüe Inglés - Español

La traducción moderna más utilizada en español y la traducción más leída en inglés, en un solo volumen, utilizando la bella tipografía Comfort Print®.

Biblia bilingue ingles español bilingual bible spanish english niv nvi

New International Version - Nueva Versión Internacional

La Biblia Bilingüe NVI/NIV contiene dos traducciones reconocidas y confiables de la Biblia en español e inglés, presentadas en columnas paralelas. La Nueva Versión Internacional (NVI) es la traducción moderna de la Biblia más leída en español. La New International Version (NIV) es la traducción más popular de la Biblia en inglés.

Al reunir ambas traducciones en un solo volumen, la Biblia Bilingüe NVI/NIV permite al lector navegar los pasajes bíblicos en ambos idiomas con gran facilidad. Gracias al uso de la exclusiva letra Comfort Print®, bella y fácil de leer, esta Biblia provee una experiencia de lectura inigualable.

CARACTERÍSTICAS

• Textos íntegros de la Nueva Versión Internacional y la New International Version
  • Traducción directa de los mejores textos hebreos, arameos y griegos disponibles
  • Diseño en columnas paralelas. Fresco y contemporáneo.
  • Notas a pie de página
  • Tabla de Pesos, Medidas y Monedas