AUTORA BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES

STASI ELDREDGE

GOZO

Desafiante

Disponible a partir del 23 de octubre de 2018

9781418599720_30_imageGOZO-3d-1

Stasi Eldredge muestra a los lectores cómo escoger el gozo que se enfrenta a las mareas del dolor real y, con frecuencia, abrumador.

En su nuevo libro, Stasi Eldredge tiene un encuentro con los lectores en sus dolorosas realidades y ofrece una invitación al gozo desafiante frente a este mundo quebrantado.

Este gozo no ignora el dolor como lo hacía Pollyanna; en su lugar insiste en que la tristeza y la pérdida no tienen la última palabra. Esta clase de gozo está presente tanto en la bondad como en el dolor, y los interpreta a la luz del cielo.

Con profunda vulnerabilidad respecto a su propio dolor crónico, a los diagnósticos sorprendentes y a las luchas y las pérdidas relacionales, Stasi demuestra cómo mantener una postura de desafío que no niega ni resta importancia al dolor, sino que se apoya por completo en la experiencia de percibir la presencia de Dios y conocer las promesas en medio de lo que pueda traer la vida.

 

ADQUIERE EL LIBRO EN ESTADOS UNIDOS:

FORMATO EBOOK: Amazon  |  GooglePlay  |  iTunes  |  Kobo  

stasi-eldredge

Acerca de la autora

Stasi Eldredge es una autora best seller del New York Times, y se han vendido casi tres millones de ejemplares de sus libros, que han cambiado la vida de las  mujeres de todo el mundo. Maestra y conferencista, Stasi es la directora del ministerio de mujeres en Ransomed Heart y dirige los retiros internacionales de Cautivante. Su pasión es ver las vidas transformadas por la hermosura del evangelio. Ella y su familia viven en Colorado Springs, Colorado.e son «preciosas». Colgárselas alrededor del cuello es adornarse con las joyas más finas del universo.